30 de agosto de 2011

Mi intento Simbólico sobre un Real que resiste *


Ultimamente es mucho más simple no poner palabras. Dejar que las lágrimas se lleven al suelo y evaporen las mas densas nostalgias que me traen las canciones que me dedicó, las imágenes cargadas de significados solo nuestros, los lugares, las calles, los nombres de las calles, la chica del subte con cara de "no puedo creer que seas tan tierno" mientras lee un mensaje en su celular, que mi mamá haya empezado clases de manejo... Creo que practicamente todo ultimamente es un motivo de lamento.
Es pensar en cómo pudo no ser, o cómo es que pudo ser tan todo para terminar en nada, cuando fue lo que más desee que fuera jamás. 

Para él, ultimamente escribir parece haberse vuelto mas fácil que nunca.
Siempre consigue seguir acá, removiendo sin querer mis heridas, de caídas inevitables y golpes adrede contra la pared.

Ayer me mandó algo en verso
Una de mis tantas respuestas, la dejo acá con el mismo formato.

Todo eso de mi (y tanto mas)
es más tuyo que de nadie,
para siempre.
No puedo decir que nadie podría poseerlo mejor que vos
porque la verdad que no lo pienso,
pero ahora parece que
es más tuyo que de lo que podría ser de alguien más alguna vez.

Aunque si lo leo dos veces,
todo eso que listás, 
creo que no soy yo, 
creo que ya sos vos.


*Para los no bañados en el lenguaje de Lacan, en otra entrada explico el título si es requerido.

No hay comentarios: